PROCEDIMIENTOS

DE RELAJACIÓN

EDITORIAL EOS

ISBN: 978-84-9727-609-2

5ª EDICIÓN ACTUALIZADA -2015

Este libro, junto al audio, se vienen re-editando por la Editorial EOS desde 1992 que apareció por primera vez. En Junio de 2015, se ha actualizado a la luz de los nuevos conocimientos científicos  para ser usado en un entrenamiento sofrológico de alta  calidad (training) de una manera notable.  Editorial Autores ha intervenido realizando el diseño de esta nueva edición y la re-estructuración del audio.

Información y compra:  eos@eos.es

 



PROCEDIMIENTOS DE RELAJACIÓN, este libro junto al audio, han sido puestos al día para un entrenamiento sofrológico de alta calidad (trainig).


Fue publicado por primera vez en la Editorial EOS en 1992, desde entonces se ha reeditado varias veces con gran éxito, empleándose tanto por profesionales de la psicología como por el público en general, motivados por aprender (o emplear) técnicas beneficiosas para la salud y el bienestar físico y mental.


Ha sido utilizado en las empresas contra el estrés y el autocontrol, en centros sanitarios como apoyo en la solución de problemas de la vida cotidiana, y por el público en general que desea desarrollar y potenciar su salud y bienestar, con escolares para enfrentar situaciones de ansiedad (por ejemplo, ante los exámenes y el bloqueo) y otros muchos entornos y situaciones.


El libro explica minuciosamente, con el uso de ilustraciones, dos tipos de ejercicios que son los que se trabajan en el audio de una manera pormenorizada: LA RELAJACIÓN MUSCULAR DE JACOBSON y LA RELAJACIÓN GLOBAL DE SCHULTZ.


En el libro se dearrollan además TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN MENTAL, y un capítulo muy minucioso dedicado a la RELAJACIÓN CREATIVA PARA ALUMNOS, además de encontrarse muchas explicaciones psiconeurológicas...


El audio está estructurado de modo que se puede realizar un control minucioso de los ejercicios parte a parte para lograr un aprendizaje profundo de la relajación.


Editorial Autores ha participado en el reediseño de la obra y ejecutado una revisión muy operativa del audio de modo que estamos ante un conjunto editorial de gran calidad técnica.