VÍDEOS 

Cada país podría tener su propia adaptación visual de la canción AL LÍMITE 

(ESPAÑA)  cuya composición musical es del cantautor MARIANO GONZÁLEZ y letra 

del escritor y poeta MATIAS ESCALERA; en esta ocasión, también apoyan con sus 

imágenes, de manera solidaria, varios fotógrafos, cediendo sus trabajos.

El tema pertenece a uno de los 24 canciones del LP "UBUNTU: TIEMPO PARA EL 

SENTIMIENTO" en el que colaboran 9 poetas de forma solidaria y desinteresada: 

Ángel Guinda, Fernando Sabido, Matías Escalera, Ángeles Charlyne, Fernando 

Calvo, Carmen Ortigosa, Encarna Simón, José Francisco González, Mariano 

González, en diseño y fotografía Charo González.


Vídeo elaborado sobre una composición musical del cantautor MARIANO GONZALEZ RAMIREZ, con letra del poeta MATIAS ESCALERA CORDERO. Representa una de las 24 canciones del LP-MUSICAL: "UBUNTU: Tiempo para el sentimiento", obra basada en el poemario de 9 poetas actuales: Ángel Guinda, Fernando Sabido Sánchez, Matías Escalera, Ángeles Charlyne,  Encarna Simón, Fernando Calvo, Carmen Ortigosa, José Francisco González y Mariano Gonzalez.


Vídeo elaborado en base a un tema musical del "LP-UBUNTU: Tiempo para el sentimiento", composiciones musicales del cantautor Mariano González Ramírez. El disco "UBUNTU" contiene 24 canciones correspondientes a los poemarios de 9 poetas: Ángel Guinda, Fernando Sabido Sánchez, Matías Escalera, Encarna Simón, Ángeles Charlyne, Fernando Calvo, Carmen Ortigosa, José Francisco González y Mariano González. "CELESTE" se basa en el valor del amor como la base trascendental sobre lo más importante, expresado en una metáfora cósmica, letra del poeta José Francisco González Ramírez.

Canción compuesta por el cantautor MARIANO GONZÁLEZ RAMÍREZ en base a un poema de FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ en la que se recrea, con gran sentido de humor, el conflicto que nuestra sociedad vive con los políticos y la enorme fractura que está provocando.

Estos vídeos quedan libres para su difusión, recuerda citar la fuente.

 

PROGRAMAS EN RADIO SAPIENS XXI


HABLAN LOS POETAS DEL PROYECTO UBUNTU

Programa I, II y III emitidos en Radio Sapiens XXI 

Los poetas que comparten el proyecto musical “UBUNTU: Tiempo para el sentimiento”, cuyo poemario multitemático ha dado origen a un cancionero magnífico de 24 temas musicados por el cantautor Mariano González, exponen, en el programa de SALUD MENTAL -en Radio Sapiens XXI-, sus opiniones, en torno al mundo que nos ha tocado vivir y sobre los alrededores de sus obras literarias. No acompañan durante varias emisiones desgranando algunas cuestiones claves para intentar conquistar un mundo mejor, más solidario y equilibrado. Para identificar a los poetas, hablan  en el siguiente orden de aparición, durante el primer programa de radio: (1): ÁNGEL GUINDA (2): MATÍAS ESCALERA (3) FERNANDO CALVO (4) FERNANDO SABIDO (5) CARMEN ORTIGOSA (6) ÁNGELES CHARLYNE Y (7) MARIANO GONZÁLEZ,  en los otros dos programas: (8) ENCARNA SIMÓN y (9) JOSE FRANCISCO GONZÁLEZ.